SUGERENCIAS

Encuesta de opinión de la calidad de la atención

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1. ¿Por qué decidió visitar nuestro establecimiento de salud?
2. ¿Cómo califica la atención recibida durante su visita?
3. ¿Cómo evalúa el tiempo de espera para ser atendido?
4. ¿Considera que durante la consulta médica se le realizó un examen completo?
5. ¿El personal que lo atendió le brindó confianza para expresar su problema?
6. ¿El personal que lo atendió le explicó claramente sobre el examen que le iban a realizar?
7. ¿Recomendaría nuestro establecimiento a sus familiares y amigos?
8. ¿Qué opinión tiene sobre la limpieza y el aseo de nuestras instalaciones?
9. ¿Cómo calificaría la discreción y confidencialidad del personal?
10. ¿Qué opinión tiene sobre el manejo de desechos en forma de muestras?
11. ¿Cómo calificaría su experiencia global con los servicios de salud que ha recibido a través de nuestro establecimiento?
Confirmo que ...